domingo, 22 de julio de 2012

Tumor facial desfigura a niño chino de 5 años


A sus cinco años este pequeño chino padece un tumor facial que le ha desfigurado la cara y parte de la cabeza.

A Wang Xingao le pesa tanto la cabeza que es incapaz de mantenerla derecha. A sus cinco años este pequeño chino padece un tumor facial que le ha desfigurado la cara y la cabeza. Sus padres intentan recaudar dinero para poder pagar la cirugía, ya que varios hospitales han rechazado hacerle la operación porque su familia no tiene recursos.
Desde que apareció el tumor, sus abuelos y sus padres viven desesperados porque no pueden costear el tratamiento médico. Son unos humildes granjeros del este de China, y decenas de hospitales han rechazado hacerle la cirugía que necesita, informó el portal Telecinco.
El abuelo ha explicado que comenzó siendo una espinilla, y cuando alcanzó el tamaño de un huevo, comenzaron a visitar hospitales sin éxito. “Ahora es tan grande como su cabeza y sufre mucho dolor”, afirmó el hombre.
Fuentes hospitalarias han confirmado que el niño no vivirá mucho más tiempo si no recibe tratamiento de forma urgente. Mientras tanto, el menor sigue en la calle con sus familiares pidiendo donaciones para costear el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario