sábado, 14 de julio de 2012

Llama al 911 para quejarse por ‘sandwich’


Un hombre de Connecticut llamó al 911 para quejarse con la Policía porque no recibió el ‘sandwich’ como lo había pedido con extra queso y mayonesa.

Un hombre de Connecticut llamó al 911 para quejarse con la Policía porque no recibió el ‘sandwich’ como lo había pedido con extra queso y mayonesa.
El individuo, identificado por la Policía como Rother McLennon de East Hartford, llamó el miércoles y se quejó de que “solicitó específicamente pavo y jamón, una gran cantidad de queso y una gran cantidad de mayonesa,” y obtuvo un bocadillo distinto al que solicitó.
“Estás llamando al 911 porque no gusta la manera en que están haciendo su sándwich?” preguntó la operadora de la línea de emergencias. “Exactamente”, respondió McLennon.
McLennon explicó que la persona que lo atendió en el ‘Deli’ no era la persona que hizo el bocadillo y se negaba a hacerle el pedido como este lo había encargado.
“Quiero decir que yo sólo quiero solucionar esto de la manera correcta”, dijo. “Su hermana lo hizo, pero se fue. Están jugando conmigo, así que me preguntaba si usted podría conseguir. Sólo quiero resolver y quiero ser capaz de volver aquí y obtener el sandwich regular que yo pedí”.
Antes de terminar la llamada, la operadora le aconsejó no comprar el bocadillo.
La propietaria del establecimiento, Tila Azinheira, dijo a la cadena de televisión WVIT-TV que McLennon había hecho un pedido de 14 bocadillos y el deli les hizo a sus especificaciones. Ella le respondió que le dijeron (la gerencia) que debido a que los bocadillos eran pedidos especiales, la tienda no podía llevarlos de vuelta.
McLennon llama la tienda de comestibles de nuevo el jueves para pedir disculpas. “Creo que el cliente se dio cuenta de lo equivocado que estaba”, dijo Azinheira.
No se han presentado cargos. Los intentos de llegar a McLennon no tuvieron éxito. Ella dijo que él utilizó su teléfono para llamar a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario