sábado, 21 de julio de 2012

Detenido en el aeropuerto por tener el pene muy grande


El sospechoso llevaba algo “especial” entre las piernas.
El 9 de julio, Jonah Falcón, fue detenido por la TSA en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, por tener “un paquete abultado escondido en los pantalones”.
Sin embargo, el hombre de 41 años de edad, no pretendía viajar con nada ilegal, sino que el varón detenido, es el que ostenta el récord del pene más grande del mundo.
En una entrevista exclusiva con el diario online The Huffington Post, Falcón describió el incidente con los guardias de seguridad, después de que su “equipaje de mano”, es decir su pene, se convirtiera en algo sospechoso.
“Yo tenía mi ‘cosa’ atado a la izquierda. No estaba erecto en el momento”, dijo Falcón, cuyo pene flácido, alegadamente, mide 9 pulgadas y 13.5 pulgadas erecto.
Relató que “uno de los guardias preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije: ‘Sí’”.
Luego fue llevado a uno de los escáner corporales de rayos X y a un detector de metales.
“Otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de erección”, narró el hombre, riendo.
De hecho, comentó que la mera duda, lo hizo tener “un crecimiento”.
Jonah Falcón fue aclamado como el hombre con el pene más grande del mundo, después de presentarse en un documental de HBO en 1999.


No hay comentarios:

Publicar un comentario