sábado, 14 de julio de 2012

Llegan zapatos de taco para hombres


Están de moda en India

Pocas cosas le dan a la mujer más confianza y elevan su autoestima como ser vistas caminando con un gran par de tacos. La gracia y estilo de una mujer al caminar con unos elegantes zapatos son innegables y despiertan miradas en cualquier parte del mundo. Tan es así que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el caminar.
De acuerdo al diario Times de India, los zapatos taco aguja han sido introducidos recientemente en los círculos de vanguardia de la moda en el País. Y créase o no, ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a cinco mil dólares el par de zapatos.
Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto surga un nuevo “boom”. Todo lo contrario a quienes apuntan que los “stilettos” llegaron para quedarse.
Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que los zapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado, y nunca se sentirán interesados en aprender a caminar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario