domingo, 29 de julio de 2012

Pescan cangrejo con imagen de Jesucristo en su caparazón


Algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama bin Laden.

Una familia de Washington se llevó una gran sorpresa cuando fueron a pescar y sacaron del agua un cangrejo con una imagen que recuerda al rostro de Jesucristo en el caparazón.
En el cangrejo se ve la cara de un hombre barbudo, pero que no logró opiniones unificadas sobre a qué personaje se asemeja la imagen, según informó el portal Rosario 3. Algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama bin Laden.
El experto en temas paranormales, Reinaldo Ríos, afirmó que se debe evaluar este crustáceo para asegurarse que no sea una imagen pintada, creado la percepción de que es algo sobrenatural.
“Esperemos no sea una broma más, pero hay que evaluar la textura del caparazon a fin de cuentas determinar sino es un efecto de pigmentacion en el caparazón. Claro, indico el termino pigmentación refiriéndome a la capa superior. Lo cierto es que hemos visto casos similares a este con lo que yo llamo el efecto de la apariencia, donde muchos aluden ver lo que creen ver en circunstancias confusas”, indicó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario