martes, 10 de julio de 2012

La mujer más obesa del mundo realiza maratones sexuales para rebajar


La mujer de 643 libras afirmó que también encontró una ayuda adicional para bajar de peso: tener mucho sexo con su exesposo.
Paulina Potter, quien posee el título de la “mujer más obesa del mundo” según el Guinness World Records, dijo que está cansada de su peso y decidió buscar ayuda con un nutricionista, informó el portal Gawker.
La mujer de 643 libras afirmó que también encontró una ayuda adicional para bajar de peso: tener mucho sexo con su exesposo, Alex. Potter dijo que después que Alex, de quien se divorció hace tres años, viera una foto de ella en el Guinness World Records, rápidamente se comunicó con ella, y desde entonces han tenido maratones de sexo.
“No me puedo mover mucho en la cama, pero quemar 500 calorías por sesión es un gran ejercicio”, dijo Potter. La mujer de 47 años afirmó que la actividad sexual la realiza varias veces al día, y ya perdió varias libras en su camino a un peso objetivo de 532 libras.
A pesar de que ya no consume 10,000 calorías diarias, Potter dijo que “todavía se come Big Macs”, aunque ahora ella elige “entre papas fritas o nuggets” en lugar de tener ambos. “Le digo a Alex que me tiene que visitar más para que me puede ayudar a eliminar rápido esas libras en exceso”, manifestó de forma pícara la mujer de Sacramento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario