domingo, 29 de julio de 2012

Repiten concurso por falta de belleza de las ganadoras


Tras coronar a la reina y las princesas del certamen hubo una lluvia de críticas, y la organización decidió repetir la actividad
Los organizadores de un concurso de belleza chino decidieron repetir el certamen luego de las críticas recibidas ante la supuesta falta de belleza de las ganadoras.
El extraño episodio ocurrió en la ciudad china de Chongqing, según informó el portal Rosario 3. La belleza de las tres ganadoras iniciales fue puesta en duda por las redes sociales. Luego se deslizaron comentarios sobre supuestas presiones al jurado, y fue así que decidieron elegir otra vez a otras chicas más bellas.
“Ya que las tres ganadoras generaron tantas críticas entre blogueros y medios de comunicación, el comité ha decidido añadir una elección directa y seleccionar otras tres vencedoras”, señalaron los organizadores.
Tras ese revuelo en la red, uno de los miembros del jurado admitió “presiones externas” a la hora de decidir a las ganadoras y reconoció que los juces no habían tenido la última palabra en la decisión. “Como juez, estoy muy decepcionado por la selección de las tres ganadoras, y no creo que representen la imagen de las mujeres en Chongqing”, aseguró este jurado, que pidió que su nombre se mantuviera en el anonimato.
La ciudad de Chongqing tiene la fama de ser cuna de mujeres de gran atractivo por ser una localidad con muy pocos días de sol al año, y así la piel de sus habitantes es especialmente blanca, lo cual en Oriente es signo de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario