domingo, 22 de julio de 2012

Se entera que su pareja le es infiel por el loro


Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su loro no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris
Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.
Chris Taylor sospechó algo cuando su loro Ziggy repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono celular. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión, según informó la cadena BBC.
Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y el lugar donde tenían los encuentros era el apartamento que compartía con su novio y el animal.
Tras enterarse de la traición, el hombre de 30 años dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: librarse de su loro.
“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor. Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario