sábado, 21 de julio de 2012

Arrestado por chuparle el dedo del pie a una desconocida


Engañó a una adolescente haciéndola creer que se encontraba en un programa de humor norteamericano y que le pagaría 100 dólares si lo dejaba olerle el pie.
Un hombre se encontraba en un supermercado de Georgia, cuando se acercó a una chica de 18 años y le comentó que se encontraba grabando un vídeo para un programa de humor norteamericano “America’s Funniest Home Videos”.  Joey Leaphart preguntó a la chica si quería participar en el, lo único que tenía que hacer era dejarse que le oliese el pie y así se ganaría 100 dólares.
La chica aceptó y Joey la convenció para irse a un lugar más apartado porque allí había mucha gente. Leaphart  le quitó el zapato, comenzó a olerle el pie, y a chuparle el dedo gordo. La adolescente comenzó a gritar asustada mientras el pervertido decía “sabe muy bien”, según informó el portal Telecinco.
El hombre de 43 años ya tiene antecedentes por agresión sexual. En febrero de este año fue detenido por besar y oler el pie de una mujer en un supermercado de California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario