domingo, 22 de julio de 2012

Mata a su hermana por reírse de él


Se presume que el hombre sufre de trastornos mentales.

Santo Domingo- Una mujer de 24 años de edad fue asesinada en la tarde de ayer de varios machetazos por su hermano dos años mayor que ella, que presuntamente sufre de trastornos mentales, en medio de un incidente violento registrado en el paraje La Zanja, Nisibón, en la provincia La Altagracia (este).
La víctima fue identificada como Quisqueya Santana. La mujer murió a causa de heridas de arma blanca en el cuello y brazo izquierdo, que le ocasionó su hermano Wesly Santana, con un machete de unas 30 pulgadas de largo.
Un informe suministrado por la Policía precisó que el homicida fue detenido momentos después que asesinó a su hermana, motivado a que ésta se reía de manera constante de él.
Indagatorias realizadas por oficiales policiales en la zona donde ocurrió el hecho refieren que el prevenido sufre de trastornos mentales, lo cual será verificado mediante los estudios correspondientes.
La institución del orden dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario