martes, 10 de julio de 2012

¿Pagarías más dinero por salir más rápido de un avión?


Un debate planteó esta interrogante sobre los largos viajes.
 
Un debate expone lo que conlleva salir antes del avión. (Archivo/ END)

Un reciente estudio realizado por Airfarewatchdog.com, insistió en el hecho sobre si los usuarios pagarían más dinero por bajarse  más rápido y evitar la larga espera en un avión.
El programa, “Today Show” evalúo la interrogante mediante un debate en el que los profesionales, Star Jones, Donny Deutsch y la doctora Nancy Snyderman, evaluaron la situación.
Deutsch por su parte indicó, que era una locura y que esto podría causar trifulcas entre los viajeros, pues existe gran división entre las clases sociales. Asimismo, recalcó que es una horrible idea y que no sería una opción satisfactoria. De igual modo, Star Jones se mantuvo de acuerdo con Deutsch, pues indicó que no pagaría de manera adicional por salir antes de la aeronave.

La doctora Snyderman afirmó lo contrario y dijo que pagaría $10 dólares adicionales por salir antes del avión. Asimismo, indicó que sería necesario dividir entre aquellos que pagaron adicional y los que no decidieron acogerse a la alternativa.
La encuesta fue formulada para conocer los intereses de los viajeros en cuanto al servicio, pero no constituye una medida que sería utilizada.
La pregunta sería: ¿Los puertorriqueños estarían dispuestos a pagar $10 por bajarse rápido del avión? ¿Sería esto costo efectivo?
Opina en los comentarios si estarías dispuesto a pagar una suma de dinero módica por bajarte más pronto del avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario