lunes, 13 de agosto de 2012

Confinados intentan escapar en bolsas de basura


Los jóvenes de 24 y 18 años de edad se introdujeron en bolsas de basura con la idea de ser tirados al exterior y alcanzar la libertad.
poblanerias.com
Dos hombres que cumplían condenas por robo de automóviles en una prisión de Brasil, intentaron escapar escondidos en bolsas de basura.
Los jóvenes de 24 y 18 años de edad se introdujeron en bolsas de basura con la idea de ser tirados al exterior, según informó el portal Terra. No obstante, su nerviosismo los delató, pues al encontrarse dentro de “su escondite” junto con platos desechables y restos de comida, un guardia notó que dos bolsas “temblaban”.
El guardia que frustró la huída relató a un canal de televisión: “Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía. Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más detenida pude ver que eran dos presos disfrazados de bolsas”.
El guardia además consideró que los presos fueron muy ingenuos al pensar que podían escapar de esa forma, pues las bolsas de basura son de un plástico muy delgado que debido al peso de los hombres, obviamente se romperían al momento de ser levantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario