lunes, 10 de diciembre de 2012

La Nueva Forma De Anunciarse Por Internet





Acerca De Nosotros
www.clasificadosmundi.com es una pagina web creada para brindar un servicio de clasificados online. Esta disponible para todo quien tiene algo que compra, vender, alquilar, o anunciar.
Aquí puedes publicar tus anuncios clasificados en linea en minutos,  múltiples herramientas para ayudarte mejorar tu anuncio, transacciones de compra de clasificados rápidas y seguras, y un constante desarrollo y promoción del sistema.
Los clasificados en linea son una solución rentable para el anuncio de productos y servicios locales. El equipo de www.clasificadossevenfree.com resulto tras la ideal combinación de expertos programadores, mercadeo en linea, publicidad digital, y creativos con la energía necesaria para maximizar una idea que surgió de un pequeno concepto: comunicación efectiva y actualizada.
www.clasificadosmundi.com es la forma económica de publicidad en línea, le permite ingresar extensa cantidad de detalles acerca de su producto, agilizando la toma de decisiones sin perder más tiempo. Su empresa podrá presentar información más detallada acerca de los productos y/o servicios que desea vender, Inclusive puede publicar anuncios de solicitud de personal dentro de nuestra bolsa de oferta de empleos gratuita. Permita que sus anuncios dispongan de un mayor alcance, e ingrese sus anuncios en línea para nuestros millones de visitantes. Diseñamos un portal eficiente, con altos niveles de exposición y mayor porcentaje de visitas al día.


NUESTRA MISION
Nuestra misión es la de ponerle en contacto directo con sus potenciales clientes de una manera rápida, económica y sin formar parte de la venta.
www.clasificadosmundi.com brinda la oportunidad de publicar sus anuncios de propiedades y productos, económicamente, usted podrá incluir ,toda la información pertinente, datos explicativos, agregarles imágenes o fotografías a su anuncios y no limitar la presentación de su anuncio. Usted podrá actualizar sus anuncios en el momento los desee.
Nuestros usuarios podrán anunciar o encontrar rápido y fácilmente productos o servicios desde Internet, reduciendo sus costos de mercadeo, expandiendo su alcance y acelerando el ritmo de las transacciones. Nosotros queremos satisfacer la necesidades a nivel nacional de empresarios y usuarios que navegan la Internet en busca de diversos intereses. Contamos con amplios listados de clasificados en donde se encuentran los más populares productos y servicios en el mercado puertorriqueño y americano para establecer un sitio oficial.
Compradores pueden aquí encontrar o anunciar diversos productos o servicios. No cobramos comisiones y no nos involucramos en su venta final. Nuestro portal esta diseñado en español e ingles, con múltiples funciones para facilitar la publicación de su anuncio, mantener una presentación clara y mostrando la transparencia en sus visitas.
www.clasificadosmundi.com es una página Web útil para el marketing online y la publicidad digital de sus propiedades, negocios, avisos personales, automóviles, bienes raíces, animales, y mucho más. Los anuncios se mantendrán por el tiempo que usted desee mientras se mantenga actualizado, ya que usted puede actualizarlos tantas veces guste.