sábado, 24 de noviembre de 2012

Quería un pene más grande y se inyectó aceite de oliva


El ministerio de Salud de Tailandia alertó de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días tuvo como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.
El hombre de 50 años de edad desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años, según informó e portal ABC. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.
La práctica, que también puede implicar incluso parafina, de silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de «terapias».
Según un portavoz del Hospital de Bangkok esta intervención fue “la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer”.

Niño construye radio con basura


Hay mentes privilegiadas en todo el mundo, pero algunas tienen más mérito que otras. Como es el caso de Doe Kelvin. El adolescente de Sierra Leona ha construido una estación de radio de manera autodidacta y usando los materiales que iba encontrando por la ciudad.
“Ese cable lo encontré en la basura”. Con tan solo quince años, la mentalidad de Kelvin va más allá de la fama. “Si en nuestra comunidad tenemos una estación de radio, los vecinos podrán debatir sobre cuestiones que les afectan”. Con los inventos que desarrolla quiere mejorar los problemas que su propia familia sufre. “Mi próximo invento será un molino de viento”.
Ante semejante despliegue de ingenio, el MIT (el instituto científico-tecnológico más famoso del mundo) ha invitado a Kelvin a pasar tres semanas en sus instalaciones. “Es una gran oportunidad para mi”, ha explicado el joven, que ha conocido a investigadores senior del instituto de Massachusetts (EEUU).
“Lo que más va a echar de menos es tener acceso a todos lo materiales”, ha dicho su tutor David Crowdrise. Pero tras unos días a miles de kilómetros de su casa, Kelvin ha reconocido que echa de menos Sierra Leona. Y por cierto, el chico no ha dudado en poner alguna pega: “No me gusta la comida de EEUU”.

Joven quiso asustar a su madre con esta foto


Una joven quiso jugarle una broma a su madre debido a su sobreprotección enviándole una imagen en la que la chica sale a punto de caer de un acantilado.
Samantha Bush de 22 años se fue de paseo junto a su novio al Gran Cañón, pero desde que le dijo a su madre que iría ella se preocupó y le explicó todos los riesgos que ahí existían, por eso la joven tuvo la idea de tomar esa fotografía, según publicó el portal Contexto.
En realidad Samantha no estaba a punto de caer de un acantilado, sino que estaba parada sobre una plataforma que estaba más abajo de la roca en la que sujetaba.
La joven que fue entrevistada por ABC News dijo que su madre ” Se sintió aliviada (cuando supo que era broma) y sólo se molestó un poco”.
La imagen de inmediato comenzó a circular por las redes sociales donde fue ampliamente comentada y compartida.