sábado, 24 de noviembre de 2012

Quería un pene más grande y se inyectó aceite de oliva


El ministerio de Salud de Tailandia alertó de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días tuvo como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.
El hombre de 50 años de edad desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años, según informó e portal ABC. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.
La práctica, que también puede implicar incluso parafina, de silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de «terapias».
Según un portavoz del Hospital de Bangkok esta intervención fue “la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario