domingo, 8 de julio de 2012

Pierde más de 255 libras y besa por primera vez


Un entrenador se comprometió a contactarlo con un buscador de parejas profesional si él bajaba 110 libras los primeros tres meses del programa.

Un hombre de 28 años nunca había tenido una novia o besado a una chica antes de entrar programa de ABC “Extreme Makeover: Weight Loss Edition”, según informó el portal Daily Mail.
Con un peso de 493 libras, Michael Giannulis estaba demasiado deprimido, inseguro y avergonzado como para conocer o incluso hablar con una mujer.
Luciendo un cuerpo renovado de 238 libras, Michael cautivó a la audiencia en el episodio que se transmitió este domingo luego de haber perdido más de 255 libras desde que empezó el programa hace un año, además de que presentó a su primera novia.
Este consultor de pequeñas empresas dijo que no recordaba ningún momento en el que no fuera obeso, y que lo que más deseaba era compartir su vida con alguien especial y formar una familia.
El entrenador Chris Powell se comprometió a contactarlo con un buscador de parejas profesional si él bajaba 110 libras los primeros tres meses del programa.
Michael llegó a su meta y le presentaron a un asesor de citas que le ayudó a trabajar en su confianza para poder hablar con las mujeres. Al poco tiempo conoció a Megan, quien se convirtió en su apoyo y en su primera novia.
Respecto a su experiencia, señaló que “no podemos hacerlo solos. A medida que avanzamos en este proceso, la vida real transcurre y tenemos que hablar de ello. Tenemos que compartir con el fin de sanar”, afirmó Giannulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario