domingo, 8 de julio de 2012

Perro salva a bebé de morir ahogado


El perro se lanzó a la piscina y mientras arrastraba al bebé a la orilla, mantenía la cabeza del pequeño fuera del agua.

Una madre en Míchigan pasó el susto más grandes de su vida cuando vio a su hijo de 14 meses flotando en la piscina con los labios morados, según informó la página Telecinco. Por suerte, su perro Bear, un labrador negro, se encontraba allí para salvarle la vida. El perro se lanzó a la piscina y mientras arrastraba al bebé a la orilla, mantenía la cabeza del pequeño fuera del agua.
Todo ocurrió cuando Patricia Drauch estaba llevando unas herramientas al garaje. Pensaba que su hijo de 14 meses se encontraba detrás de ellas, pero cuando se dio cuenta no estaba allí. La mujer de 30 años comenzó a buscar a su hijo Stanley y no le encontró, así que decidió mirar en el jardín y vio al bebé en la piscina.
En ese momento se dio cuenta que el perro de la familia mantenía la cabeza del pequeño fuera del agua y le empujaba hacia la orilla.
“Creemos que si no hubieses sido por Bear, mi hijo no estaría vivo. Fue increíble ver como el perro lo llevaba”, afirmó Patricia.
El niño se encuentra recuperado y ya volvió a jugar con su mejor amigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario