sábado, 7 de julio de 2012

No habrá invasión de zombis


En vista del creciente temor público por un ataque masivo de zombis en la sociedad norteamericana, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se vieron obligados a asegurar a la población de que no tendrá lugar un “amenaza zombi”.

En vista del creciente temor público por un ataque masivo de zombis en la sociedad norteamericana, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se vieron obligados a asegurar a la población de que no tendrá lugar un “amenaza zombi”, informó el portal RT.
Un portavoz de los CDC afirmó que la agencia “no conoce un virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos o hacer a la gente comportarse como zombis”. Este anuncio no tranquilizó a los ciudadanos que están discutiendo intensamente en internet la posibilidad de que se produzca una invasión de estos monstruos. Incluso, “zombi” llegó a ser la tercera palabra más buscada en Google.
La obsesión general por el tema comenzó después de varios casos de canibalismo. Recientemente, un hombre de Miami atacó a otro y se comió su cara. Luego un estudiante en Maryland mató a un hombre a puñaladas y se comió su corazón y su cerebro. En Canadá, la policía busca a un actor porno que asesinó y desmembró a una mujer antes de comérsela.
Mientras tanto, la gente se está preparando para el apocalipsis abasteciéndose de comida, medicamentos, ropa, cuchillos y agua, ya que los zombis, según algunas teorías, huyen de este líquido.

1 comentario: