lunes, 9 de julio de 2012

Graban a su hija de 5 años nadando con tiburones


Una pareja grabó a su hija de cinco años mientras nadaba entre tiburones durante sus vacaciones en las Bahamas.
Una polémica se suscitó luego que unos padres dejaran a su hija de cinco años nadar entre tiburones durante sus vacaciones en las Bahamas. La pareja subió el video a YouTube con un ‘post’ que decía: “Hemos nadado con tiburones nodriza, limón y de arrecife, tienen un bajo índice de ataques pero la experiencia sigue siendo emocionante, ¡incorpórenlo en su lista de deseos!”.
La difusión del video desató la indignación de muchos ciudadanos, que acusan a David y Elana Barnes, los padres de la niña, de “paternidad irresponsable”. Los padres se defendieron ante las críticas: “Hay siempre evaluaciones de riesgos en la vida todos los días. Estoy más preocupado de que no pongan cinturones de seguridad en los autobuses escolares”, afirmó el padre, según el Daily Mail.
La familia no solo trató de establecer contacto directo con los tiburones, sino que los alimentaba, lo que está estrictamente prohibido por razones de seguridad. Incluso si los tiburones no se comportan de manera agresiva, son siempre animales peligrosos que pueden atacar al hombre en cualquier momento de forma inesperada, afirman los especialistas locales.


Comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario