La imagen de un hombre que aparenta dar a tomar cerveza a un bebé ha generado controversia en las redes sociales.
La fotografía muestra al infante levantándose de punta sobre sus piernas para alcanzar una lata dorada, que es aguantada por un adulto.
El bebé inclina la cabeza hacia atrás mientras la otra persona acomoda la lata, aparentemente para que salga el líquido.
Aunque la imagen no muestra el rostro del individuo que presuntamente daba cerveza al menor, sí retrata el tatuaje que exhibe el sujeto desde un hombro hasta el antebrazo.
Junto a la escena, la fotografía muestra a una mujer, cuyo rostro ha sido tapado. La fémina, de pelo largo y vestido rosado, cruzaba las piernas en aparente muestra de relajación.
La imagen habría sido capturada recientemente en una playa en Puerto Rico.
Mientras que en verano son miles las personas que acuden a las costas de la Isla, celebraciones como la Noche de San Juan, el 23 de junio, y el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio, suelen aumentar el interés por ir a darse un baño y tomar el sol.
Sin embargo, la ingesta de bebidas alcohólicas se reserva para los adultos, pues la ley en Puerto Rico establece los 18 años como edad mínima para beber.