sábado, 7 de julio de 2012

Arrestan 29 miembros de una secta caníbal que se comió a 7 personas


Arrestan 29 miembros de una secta caníbal que se comió a 7 personas


Entre los detenidos figura un chico de 13 años.

En un operativo policial realizado en la localidad de Biam, en Papúa Nueva Guinea, se arrestó a 29 personas pertenecientes a una secta caníbal a la que se le atribuye la muerte de 7 personas.
La investigación que permitió hallar a los integrantes de la secta comenzó luego de la aparición de un cuerpo mutilado. Entre los detenidos hay un niño de 13 años, según informó el portal 20 Minutos
La secta realizaba con los cuerpos rituales de hechicería, y elegían a personas que se creían que tenían poderes para matarlos y comerse sus cuerpos, pues así  ”les quitaban la magia”.
Durante el operativo se dieron a la fuga dos integrantes y el jefe de la secta. La policía reportó que la secta tiene más de 500 adeptos en unas 14 comunidades de la zona rural.


El canibalismo es adictivo

Una experta explicó que quienes realizan estos actos, sienten una euforia similar a quienes consumen ciertas drogas.
A la luz de los ataques caníbales recientes, una experta dice que el canibalismo puede ser adictivo. La Dra. Karen Hylen compara el acto de canibalismo con la euforia que se alcanza usando drogas o cualquier otra acción adictiva, según reportó el Huffington Post.
“Las personas que han participado en este acto reportan sentimientos de euforia o conseguir un “subidón” mediante la realización de la acción hasta el final… al igual que un adicto a la cocaína se convierte en adicto en el proceso de cortar líneas antes de ingerir la droga en sí”, dijo Hylen.
Hylen afirmó que “se necesita una total falta de empatía y de capacidad de experimentar emociones humanas normales para llegar al canibalismo. Por lo general, menos del uno por ciento de la población se clasifica como un psicópata, aunque más pueden poseer las tendencias asociadas con el trastorno psicopático.”
Eso significa que cuando el público se entera de los ataques caníbales, tiende a haber una fascinación morbosa. Las personas, explica Heylen, “tienen tendencias psicópatas, aunque generalmente no son psicóticas. Saben exactamente lo que están haciendo.”
Hylen declaró que durante los ataques caníbales, “el centro de placer del cerebro libera cantidades activadas y grandes de dopamina, algo similar a lo que ocurre cuando se ingiere una droga como la cocaína”.
“Hasta la fecha, no existe una cura o un tratamiento eficaz para estas personas”, señaló la mujer.



Creía que le era infiel y le corta los labios

Un exprofesor de un prestigioso instituto en Suecia fue arrestado después de cortar los labios a su esposa con un cuchillo y luego comérselos.

Un exprofesor de un prestigioso instituto en Suecia fue arrestado después de cortar los labios a su esposa con un cuchillo y luego comérselos.
El hombre de 52 año sufrió “un ataque de celos” al sospechar que su esposa, mucho más joven que él, había tenido un romance con otro hombre, según informó  el portal Aftonbladet.
“Ella tiene heridas muy graves y dolorosos, los médicos aún no pueden determinar si se puede curar o no”, afirmó Ingela Hessius Ekman, abogada de la víctima.
El agresor dijo que no se arrepentía de lo que hizo.

Ultiman a hombre desnudo mientras se comía la cara de otro

Un hombre fue ultimado por la policía de Miami, mientras que otro lucha por su vida luego de ser agredido por un hombre desnudo, quien alegadamente le comió la mitad de la cara.  Todo esto ocurrió en la tarde del sábado en la rampa de salida del MacArthur Causeway, según informó la policía.
El horror comenzó a eso de las dos de la tarde, cuando una serie de disparos se escucharon en la rampa.
Según fuentes de la policía, un patrullero vio a un hombre desnudo que masticaba la cara de otro hombre.  El patrullero le gritaba por medio de alto parlante que se alejara.  Mientras tanto, una mujer también presenció el incidente y le avisó a un oficial de la policía que estaba en el área.
El oficial, que no ha sido identificado, se acercó al hombre, y al ver lo que pasaba, también le ordenó al hombre desnudo que se alejara.  Al éste ignorar sus órdenes, rugirle al policía y continuar con la agresión, el oficial le disparó, de acuerdo a fuentes de la policía.  El disparo no detuvo al agresor, lo que obligó al oficial a disparar nuevamente.  Testigos dicen haber escuchado por lo menos media docena de tiros, según el Miami Herald.
La policía de Miami estuvo en la escena, que ocurrió justo al sur del edificio del Miami Herald, en Biscayne Boulevard.  El hombre desnudo fue asesinado en la acera just debajo del estacionamiento de dos pisos del periódico, por lo que la policía le pidió al Herald’s los vídeos de las cámaras de seguridad.
El otro hombre fue llevado al hospital con lesiones críticas, de acuerdo a la policía.  Ni el nombre del agresor ni de la víctima han sido publicados.
El incidente, ocurrió mientras multitudes bajaban para ir a South Beach para el festival anual de hip-hop Urban Beach Week, hizo que el tránsito se detuviese por varias horas.
A través de un mensaje de texto, Javier Ortíz, portavoz de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, dijo que el oficial que disparó los tiros fatales era “un héroe”.
“Basado en la información que tenemos, nuestro oficial de la policía de Miami es un héroe y salvó una vida”, indicó.
El Sargento Altarr Williams, supervisor de la unidad de homicidios de la policía de Miami añadió que un hombre no tiene que estar armado para ser peligroso, como claramente presenta este caso.
“Existen varias formas de lastimar personas”, prosiguió Williams.  “Algunos saben artes marciales, otros son muy fuertes y te pueden matar con sus manos”.
Los investigadores creen que la víctima podría ser un vagabundo que estuviese acostado cuando el hombre alocado lo agredió.
La policía cree que el atacante podría haber estado bajo una “psicosis de cocaína”, un enloquecimiento causado por drogas, que calienta al cuerpo internamente, y o con frecuencia lleva a los afectados a desnudarse para tratar de enfriarse.
Tal y como si fuera sacado de una película de zombis…



Hombre amenaza con comerse a dos policías


Los agentes le pusieron una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a un análisis de drogas.

Un joven deambulante de Miami amenazó con morder y devorar a dos policías que comían en un restaurante, según reportó el portal Semana.com.
Brandon De Léon fue detenido cuando ingresó a un restaurante e insultó a un par de policías que se encontraban en el local, quienes decidieron arrestarlo. “Cuando era trasladado a la estación de policía, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba ‘me los voy a comer’”, según indicó el informe.
El joven de 21 años trató de morder a otro agente en la estación de policía cuando le estaban tomando la presión arterial. De León parecía preso de rabia “gruñía, abría y cerraba la boca”, a veces sonaba como un animal, describió el documento policial.
Aunque la policía aún desconoce si De León actuó bajo los efectos de algún estupefaciente, alertó a la comunidad sobre los síntomas y las conductas que pueden producir el uso de algunas drogas sintéticas como la llamada “Cloud 



No hay comentarios:

Publicar un comentario