lunes, 9 de julio de 2012

Arrestados por tener una foto abrazados desnudos en una cama en su celular


La homosexualidad es ilegal en Zimbabue, donde una condena por sodomía puede significar un año en prisión. Los hombres fueron detenidos después de que uno de ellos dejó su móvil cargando en una tienda de reparación de celulares.

La Policía de Zimbabue arrestó a dos hombres después que descubrieron que el teléfono celular de uno de ellos contenía una fotografía de ambos “abrazados desnudos en una cama”, informó el portal La Semana.
Los dos hombres -identificados como Andrew y Esau- fueron arrestados  en un centro comercial, después de que Andrew dejó su móvil cargando en una tienda de reparación de celulares. ”Un empleado verificó el teléfono y encontró varias fotos, una de las cuales mostraba a un varón abrazando desnudo a otro hombre”, dijo el portavoz de la Policía, James Sabau.
Tras el arresto, “una multitud se congregó en la tienda de móviles, y algunos querían tomar la justicia por su mano”, afirmó un testigo.  Fuentes policiales apuntaron que Andrew y Esau podrían enfrentarse a acusaciones por “crímenes contra la moralidad, específicamente, sodomía”.
La homosexualidad es ilegal en Zimbabue, donde una condena por sodomía puede significar un año en prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario