domingo, 8 de julio de 2012

Anciano tenía un gusano vivo en el ojo


El especialista realizó una operación de 15 minutos para eliminar el gusano de 5 pulgadas.

Un hombre de 75 años acudió a un hospital en India, aquejado de un fuerte dolor en el ojo derecho. Tras varias pruebas médicas los médicos encontraron que el causante del dolor era un gusano, según informó el portal Cambio Diario.
El sujeto tenía en su ojo derecho constantes temblores y dolores. Cuando llegó el hospital, le recetaron una medicina, pero ésta no le surgió ningún efecto, lo cual lo obligó a volver al hospital, donde los doctores decidieron hacerle un examen más minucioso con el fin de encontrar el verdadero problema.
El doctor V. Seetharaman se sorprendió al ver un parásito poco habitual que se retorcía bajo la conjuntiva y tuvo que hacer una operación de urgencia. “Es la primera vez que veo algo así en 30 años de carrera”, aseguró el doctor a AFP.
 El especialista realizó una operación de 15 minutos para eliminar el gusano de 5 pulgadas. “Simplemente siguió moviéndose y saltando, era aterrador”, afirmó el doctor.
 El médico sugirió que la criatura podría haber entrado en el paciente por un corte en el pie o por comer alimentos crudos o cocidos inadecuadamente, antes de entrar en el torrente sanguíneo y viajar al ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario